Por no respetar la indicación del semáforo, un vehículo Volkswagen se impactó contra otro marca Mazda en el crucero de Avenida del Parque y Boulevard del Vaticano, reportándose dos personas con lesiones menores y daños materiales cuantiosos.
Fue la mañana de este lunes que una llamada de emergencia alertó a policías municipales así como a paramédicos, que en el cruce de semáforos de dicha avenida, se había registrado un aparatoso accidente automovilístico.
De manera inmediata acudieron paramédicos de CRUM, quienes brindaron los primeros auxilios y valoración a los ocupantes de los vehículos colisionados, los cuales descartaron su traslado al hospital.
Tras el percance uno de los vehículos derribó una señalética vial y terminó dentro de camellón divisorio e incrustado en una canaleta pluvial, mientras que el otro terminó con severos daños en la parte lateral izquierdo.
En el lugar, los involucrados junto con los oficiales dialogaron para llegar a un acuerdo sobre el pago de los daños, mientras una grúa realizó maniobras para retirar las unidades dañadas, lo que originó por algunos minutos tráfico en directo a Huimilpan.