Choque frontal entre dos vehículos tipo sedán se registró en el cruce de avenida Pirineos y Calle 7, en la colonia Morelos al norte de la ciudad.
Ambos conductores no presentaban lesiones, una patrulla de la Policía Municipal brindó vialidad en tanto los conductores se arreglaban para el pago de los daños en sus respectivos automóviles.
El accidente se presentó cerca de las 1 de la tarde de ayer, cuando el conductor de un automóvil en color blanco venía circulando en la Calle 7 desde la colonia Villas de Guadalupe.
En la intersección con avenida Pirineos, el conductor del sedán blanco esperó la luz del siga, cuando le tocó su turno de avanzar, a tan solo unos cuantos metros de cruzar por el paso de peatones, fue alcanzado por otro sedán en color gris plateado.
Quien al querer incorporarse, supuestamente con la luz verde que el semáforo le había brindado, se topó contra el frente del sedán blanco, al cual por el brutal golpe, proyectó de nueva cuenta hacia atrás.
Este último colisionó en su parte trasera contra un poste de energía eléctrica, la cajuela terminó severamente abollada, la defensa se cayó debido al golpe.
Policías Municipales ejercieron el control de la vialidad, para ello solicitaron a los conductores mover sus unidades para estacionarlas sobre la acera.
Los conductores al no contar con seguros, expresaron su deseo a los oficiales de acudir a la Unidad de la Fiscalía para que un Fiscal determinara la responsabilidad de cada uno de los conductores en el hecho de tránsito.