Se registró aparatosa carambola entre al menos 2 vehículos por exceso de velocidad y falta de pericia en el cruce de semáforos de Carretera a Tlacote a la altura de la zona residencial Santa Elena, al poniente de la capital queretana.
De acuerdo con los reportes preliminares, se informó que presuntamente un vehículo se pasó el alto y posteriormente chocó contra otro vehículo y debido a la velocidad, terminó impactado contra una luminaria del camellón central.
Tras el reporte al número de emergencias, al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil para atención de los tripulantes, pero únicamente presentaron lesiones menores que no ameritaron traslado a un hospital por lo que este percance solo terminó en daños materiales.
Policías estatales se hicieron presentes para tomar conocimiento de este hecho de tránsito múltiple, para después proceder a brindar abanderamiento durante el proceso para deslindar responsabilidades por los daños materiales causados a la infraestructura vial.
Este incidente provocó la afectación parcial a la circulación en dirección a la Avenida 5 de febrero, hasta que se autorizó la intervención del servicio de grúas para retirar los autos del lugar para su traslado al corralón y así liberar la vialidad.