Semaforazo se suscitó en el crucero que forman las avenidas Constituyentes y Ezequiel Montes, en su desesperación por intentar ganarle el paso a un operador de Qrobús, el conductor de un automóvil tipo sedán recibió severa embestida.
Los involucrados, el operador de la Ruta 77 de Qrobús, así como el único tripulante del automóvil Nissan Tsuru, con placas de circulación ULY-83-07 para Querétaro.
Pasadas las 13:00 horas del día de ayer, el operador de la unidad de Qrobús transitaba en dirección hacia la Plaza de Toros, sobre el carril confinado la luz verde del semáforo le dio la preferencia en la circulación.
Sobre Ezequiel Montes, un desesperado conductor pretendía incorporarse hacia avenida Constituyentes a toda velocidad, de modo imprudente quiso ganarle el paso al camión de transporte, pero el frente de esta unidad golpeó severamente el lado del conductor del Tsuru.
El tripulante del auto Nissan recibió un golpe en la cabeza luego del encontronazo, quedando inconsciente, el operador de Qrobús, así como los locatarios de la zona corrieron a auxiliarlo, solicitando la presencia de los servicios de rescate.
Una llamada de emergencias a la Línea 9-1-1 movilizó al lugar de los hechos a los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes brindaron la atención médica prehospitalaria al automovilista, tras estabilizarlo se retiraron inmediatamente.
Personal operativo de la Policía Municipal capitalina tomó conocimiento de los hechos, exhortando a los conductores de ambas unidades a lograr un acuerdo para el pago de los daños materiales de los vehículos.
Una grúa llevó a los automotores involucrados a un taller mecánico para su reparación, la circulación se abrió en su totalidad después de dos horas.