El clásico semaforazo ocurrió en avenida de La Luz y avenida de La Piedra en Satélite entre dos vehículos; un taxi y un compacto que dejó como saldo tres lesionados, entre ellos una bebé y daños materiales de consideración.
Datos obtenidos en el lugar de los hechos, permiten establecer que el taxi circulaba en avenida de La Luz y el compacto salía de avenida de La Piedra y se incorporaría a la avenida de La Luz, cuando se dio la colisión.
Del golpe que el compacto le dio al taxi, éste dio un “trompo” para quedar en sentido contrario además de derribar y treparse a un semáforo peatonal.
Al lugar del percance acudieron tanto policías municipales, personal de Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja, quienes valoraron a los ocupantes del taxi, determinando que no tenían nada grave y no era necesario su trasladado de urgencia a un nosocomio; sin embargo sí se les recomendó que acudieran a su médico familiar para una revisión más a detalle.
Policías municipales tomaron conocimiento de los hechos para verificar que se pusieran de acuerdo en cuanto al pago de los daños ocasionados a los vehículos y por supuesto, al semáforo peatonal que quedó destrozado.