Una conductora de un auto tipo compacto presuntamente se pasó el alto y chocó de costado contra la ruta 133 del transporte público en el cruce de Carrera a Tlacote y el acceso a la colonia Galindas al poniente de la capital queretana.
De acuerdo con los primeros reportes, se refirió que la conductora del auto compacto se pasó el semáforo en rojo e intentó ganarle el paso a la ruta 133 cuando esta última se incorporaba de Carretera a Tlacote a la Avenida Galindas.
A consecuencia de lo aparatoso de este percance, automovilistas dieron aviso al número de emergencias, por lo que en cuestión de minutos, policías estatales acudieron hasta dicho punto para tomar conocimiento de este hecho de tránsito.
La ruta 133 del transporte público no llevaba pasajeros puesto que el chofer se dirigía a llevar la unidad a realizarle el servicio mecánico, además que presentó daños menores a un costado de la carrocería.
Por otra parte el auto compacto, dónde viajaba una familia, quedó con elevados daños materiales en la parte frontal, sin que los tripulantes requirieran de atención prehospitalaria, ya que no presentaron lesiones de gravedad.
Al sitio acudieron inspectores del Instituto Queretano del Transporte para proceder al deslinde de responsabilidades en coordinación con policías estatales y la aseguradora para el pago de los daños, además que la vialidad se vio afectada por varios minutos hasta la llegada del servicio de grúas para retirar el auto del lugar para su traslado al corralón.