Derivado de las acciones preventivas que se crean con información obtenida mediante reportes ciudadanos a la Línea de Emergencias 911 y 089, elementos policiales detuvieron a dos sujetos por delitos contra la salud, en San Pedrito Peñuelas.
Fue sobre la Carretera a Chichimequillas que personal policial se percató del conductor de un auto Chevrolet color rojo, quien al notar su presencia comenzó a manejar de manera evasiva, por lo que para descartar algún ilícito se le dio alcance.
Al sujeto se le encontraron bolsas plásticas en cuyo interior había presunta marihuana así como pastillas de aparente metanfetamina, además de una réplica de arma de fuego, por lo que tras comunicarle sus derechos como detenido, se remitió ante las autoridades de Fiscalía.
En la calle Diamante, policías municipales observaron a un individuo que comenzó a correr al notar su presencia, por lo que le dieron alcance.
A la persona se le localizaron 207 envoltorios con aparente metanfetamina, 9 bolsas con presunta marihuana y una con aparente cristal, por lo que le fueron leídos sus derechos y se envió ante el Fiscal.