Una vez más un par de hampones que quiso hacer de las suyas fueros detenidos y remitidos Fiscalía acusados de robo, por lo cual se tienen evidencias para lograr su consignación.
Resultado de la coordinación policial, la pronta respuesta y la tecnología implementada en el Municipio, policías de Corregidora, aseguraron a dos sujetos por el delito de robo a transeúnte con violencia.
La detención derivó luego de que se reportara el robo por medio de los postes de videovigilancia (Botones de Alerta), y se proporcionaran características de los probables responsables.
Inmediatamente, personal de videovigilancia ubicó a los tipos reportados y se llevó a cabo el seguimiento, a la vez que la información era proporcionada a elementos operativos.
Momentos después se logró interceptar a los probables ladrones, quienes se desplazaban a bordo de un vehículo de alquiler, mismos que coincidían con las características de los responsables de haber perpetrado el robo minutos antes.
Luego del operativo fueron asegurados y, tras haberles leído los derechos que les asisten, puestos a disposición de la autoridad competente donde se determinará su situación legal.