Un avance de más del 80% es el que lleva la Fiscalía en el proceso de investigación del caso de la muerte de dos trabajadores de una empresa de valet parking que presuntamente ofrecía sus servicios para los bares El Rey y Epifanio.
De acuerdo con la declaración que emitió el Fiscal General, Alejandro Echeverría Cornejo, se supo que hasta el momento en la investigación, se tienen identificados a los posibles responsables del doble homicidio que ocurrió la madrugada del pasado sábado 17 de septiembre pero aún no se han girado las órdenes de aprehensión.
"No hemos solicitado las órdenes de aprehensión pero vamos muy bien, diría que tenemos un avance muy superior al 80 o 90 por ciento, pero bien, vamos muy bien en el trabajo para esclarecer ese tema", aseguró el Fiscal General.
Recordar que el altercado ocurrió cerca de las 2:40 de la madrugada cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta circulaban sobre carriles laterales del bulevar Bernardo Quintana a la altura de la colonia Loma Dorada, al sur de la capital queretana y el copiloto abrió fuego en contra de un grupo de hombres que caminaba en la banqueta con dirección al bar El Rey y que a consecuencia de este ataque, dos jóvenes perdieron la vida en el hospital.
Una vez que se procesó la escena y se obtuvieron indicios así como declaraciones y grabaciones en video, se supo que uno de los baleados que perdió la vida, contaba con antecedentes penales por diferentes delitos además que se corroboró que sí trabajaban para las empresas de Valet Parking que prestan sus servicios a ambos bares y ante las inconsistencias en permisos, en su momento, el bar Epifanio fue clausurado y los encargados de el bar El Rey trataron de deslindarse de la situación.
Será cuestión de horas que agentes puedan presentar las pruebas faltantes y realizar las últimas acciones para que el juez de control pueda otorgar las órdenes de aprehensión.