Sin identificar cuerpo de Bulevar de la Nación

El personal del departamento del Servicio Médico Forense aún realiza los procedimientos necesarios

Waldo Maya / Diario de Querétaro

  · lunes 18 de noviembre de 2024

Las investigaciones ayudarán a determinar cuál fue la causa de muerte. Foto: Waldo Maya / Diario de Querétaro

Aún se encuentra en calidad de no identificado el cuerpo de la persona que fue localizada en estado avanzado de descomposición el pasado martes 12 de noviembre, dentro de un tambo de poliuretano en el camellón divisorio del bulevar de la Nación en la zona nororiente de la capital queretana.

El Fiscal General, Víctor de Jesús Hernández, señaló que las investigaciones aún se encuentran en proceso, especialmente por parte del departamento del Servicio Médico Forense, para poder realizar los procedimientos de genética correspondientes, puesto que aún no se tiene información acerca de la identidad de la víctima.

Se encontraba a un costado de los carriles que van en dirección hacia el bulevar Cerro del Sombrerete. Foto: Waldo Maya / Diario de Querétaro

"Nosotros seguimos realizando las funciones y las labores periciales, era fundamental realizar en principio toda esta intervención, seguimos realizando esas diligencias y en breve esperamos tener mayores datos qué compartir", aclaró Víctor de Jesús Hernández, Fiscal General.

También estos estudios biológicos y de genética, ayudarán para determinar cuál fue la causa de muerte de esta persona, aunque no se descarta ninguna probabilidad de que haya habido algún delito de por medio por las condiciones en las que fue localizado el cuerpo.

Hasta el momento se tiene conocimiento que el cuerpo podría pertenecer a un hombre pero será una vez que entreguen los resultados periciales que se pueda definir estas características y las circunstancias por las cuales perdió la vida.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Cabe señalar que el pasado martes 12 de noviembre, habrían sido algunos trabajadores que caminaban por la zona cerril, quienes realizaron la localización del cuerpo debido al olor fétido que ya habían identificado desde varios días antes.