El conductor de un auto tipo sedán resultó únicamente con golpes menores luego de haber volcado y caído en el camellón divisorio cuando circulaba a exceso de velocidad sobre la autopista 57 en los carriles que van en dirección a la capital queretana.
Este aparatoso hecho de tránsito presuntamente se originó por un corte de circulación que realizó una unidad pesada, lo que desconcentró al conductor hasta salir del camino a la altura de las básculas que se encuentran en la comunidad de Palo Alto, en territorio del Municipio de El Marqués.
Fueron algunos automovilistas quienes se percataron de esta situación, que pidieron apoyo de los servicios de emergencia, motivo por el cual el personal de Protección Civil de esta demarcación, se desplegó hasta el punto de referencia para brindar la atención correspondiente.
El conductor fue valorado en una de las ambulancias, pero únicamente presentó contracturas, lesiones menores que no ponían en riesgo su integridad física, por lo que no fue necesario su traslado al hospital.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Elementos de la Guardia Nacional división carreteras, hicieron presencia para tomar conocimiento de este hecho de tránsito, brindar abanderamiento y posteriormente deslindar responsabilidades con la aseguradora del conductor en cuestión para el pago respectivo de los daños.