Sobrevivió a accidente vehicular

Redacción

  · sábado 27 de enero de 2018

La ocupante de un Mini Cooper se salvó de milagro luego de estrellarse contra un árbol.

La conductora de un Mini Cooper resintió lesiones en varias partes de su cuerpo, luego de estamparse en contra de un árbol del camellón en el Paseo de la República.

De acuerdo con los servicios de emergencia, la única ocupante de este auto compacto refirió que otro automóvil se le cruzó en su carril y por intentar esquivar la colisión salió del camino para impactarse en contra de un huizache que está sembrado en el camellón; el otro vehículo evadió su responsabilidad en este percance dándose a la fuga.

Tras salir de los carriles centrales, el choque fue recibido de lleno en el lado del conductor, parabrisas y carrocería quedaban hechos añicos, aunque a ella no le pasó nada grave.

Por fortuna las bolsas de aire acolchonaron el cuerpo de la mujer de aproximadamente 20 años, quien no presentaba lesiones de gravedad.

Al lugar arribó personal motorizado del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes después de extraerla de entre los fierros retorcidos del vehículo a la lesionada, solicitaron el apoyo de una ambulancia para estabilizar a la joven.

Elementos de la Policía Federal, División Caminos, también prestaron auxilio en este percance, en primer lugar abanderando el lugar del accidente, y acto seguido a brindar circulación vehicular a los automovilistas que por casi una hora padecieron el cierre parcial de dos carriles en esta vía.

Tras el llamado de emergencia al 911, otra unidad del CRUM arribó para prestar una atención médica más profunda a la joven conductora, revisando las pequeñas contusiones que le provocaron el choque, pero finalmente no requirió traslado a nosocomio alguno.

Personal de Protección Civil Municipal se avocó a retirar el vehículo, ya que literalmente abrazó al árbol, el cual junto con personal de la grúa de arrastre que ya había solicitado la autoridad federal llegó para llevarse la unidad a un corralón oficial.

Esto como garantía en el pago de los daños que determine la autoridad así como las multas a que se haya hecho acreedora la conductora.