Fue localizada con vida y bien de salud, la joven Alma Sofía Mejía González de 17 años de edad que había sido reportada como desaparecida desde el pasado 1 de enero del 2023 en las inmediaciones de la comunidad de Santa María Magdalena, al poniente de la capital queretana.
De acuerdo con los datos emitidos por los familiares, se refirió que la joven logró ser ubicada a más de 15 días de su no localización, gracias a la colaboración de la población queretana.
Cabe señalar que los familiares directos indicaron únicamente que lograron hacer contacto con ella, sin especificar por qué vía, los motivos de su ausencia y tampoco se refirió en qué condiciones físicas, únicamente que estaba bien de salud y que se encontraba en camino para reunirse con su madre.
Fueron más de 15 días desde su no localización y los familiares expresaron que temían por la integridad de la joven Alma, por lo que desesperados recurrieron a varias instancias para realizar el reporte, sin embargo, no se inició ninguna carpeta de investigación ante la Fiscalía General del Estado sin abundar en los motivos.
Por lo tanto, únicamente agradecieron por el apoyo que se les brindó para la difusión de su fotografía y de esta manera lograron tener las pistas necesarias que los llevaron a dar con su paradero.