Un enorme susto se llevaron los ocupantes de una ambulancia de Urgencias Avanzadas, luego de que el motor tuviera un conato de incendio cuando circulaba sobre Bulevar Bernardo Quintana, a la altura de la colonia Desarrollo San Pablo.
El reporte al número de emergencias 911 donde informaban sobre el incendio de una ambulancia en carriles laterales de Bulevar Bernardo Quintana, movilizó a bomberos y elementos de protección civil.
Al llegar se entrevistaron con el conductor de la ambulancia de CASMED, quién dio a conocer que ya había sido controlado el siniestro con un extintor, el cual se habría originado aparentemente en la caja de fusibles, después de que la unidad de emergencias se dirigía a un taller mecánico.
Los elementos del cuerpo de Bomberos desconectaron de inmediato la batería para el paso de corriente y evitar otro accidente, logrando controlar el incendio, en donde solo se registraron daños materiales.
La vialidad en dirección hacia avenida 5 de febrero fue resguardada por policías municipales quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y esperaron el arribo de una grúa para poder retirar la unidad de emergencias.