Fuerte incendio de pastizal seco consumió un área extensa de un predio particular ubicado a orilla de la autopista 57 dirección Ciudad de México a la altura de la capilla de San Judas en la comunidad de La Noria municipio de El Marqués.
De acuerdo con testimonio de trabajadores de la zona, se percataron de una capa de humo que más tarde se extendió por todo el predio y afectó a la visibilidad para los automovilistas.
Tras el aviso al número de emergencias, al sitio acudieron tanto bomberos y personal de Protección Civil de esta demarcación para atención del siniestro por lo que solo bastó algunos minutos para que lograran cortarle paso a las llamas y evitar que consumiera más vegetación así como pastizal en la zona cerril.
Una construcción que contaba con estructura de madera se incendió por completo, así como parte de un poste de madera para el cableado telefónico, aunque posteriormente se descartó riesgo total.
Al paso de los minutos y con autorización del propietario bajo vigilancia privada y apoyo de policías municipales, los servicios de emergencia avanzaron hasta la parte posterior del predio particular para enfriar los puntos calientes y dar por finalizadas las labores.