Un fuerte incendio se originó la tarde de este lunes en un terrero utilizado como bodega que almacenaba materiales para la construcción, lo cual ocasionó pérdidas materiales de consideración.
El siniestro se registró detrás del fraccionamiento La Vida, municipio de Corregidora. Elementos de bomberos y protección civil de Querétaro y Corregidora, acudieron al lugar para controlar el fuego que se originó al parecer por un incendio en pastizal y se propagó hacia donde se encontraba el material de construcción.
Tras poco más de una hora de labores, el siniestro quedó controlado en su totalidad, por lo que personal de las corporaciones de emergencia reportaron únicamente daños materiales, además de dejar el sitio sin riesgo para vecinos de la zona.
Asimismo, elementos de la Policía Municipal de Corregidora vigilaron y resguardaron la zona, para facilitar el trabajo de los tragahumo y el manejo de equipo pesado. Al lugar también acudió una ambulancia, pero no se utilizó ya que no se registraron lesionados.