Un incendio consumió madera y artículos de segunda mano que estaban arrumbados en la azotea de una vivienda ubicada en el fraccionamiento La Cruz, municipio de El Marqués.
Las grandes llamaradas y humo negro alertaron a los vecinos quienes de manera inmediata realizaron su reporte de emergencia al número 911, informando sobre una casa que estaba quemándose.
Los propietarios intentaron sofocar el fuego con cubetas llenas de agua por el temor que se propagara a casas aledañas. A la llegada de Bomberos y elementos de Protección Civil combatieron el siniestro.
El fuego no causó daños personales, pero sí destrozos en la azotea y, sobre todo, una fuerte humareda. Las corporaciones trabajaron en coordinación para poder terminar con las llamas en pocos minutos, para después realizar la remoción de escombros y evitar que el fuego volviera.
Cuerpos de emergencia hicieron el llamado a la población de no guardar pertenencias en la azotea que puedan generar este tipo de siniestros. Las autoridades municipales informaron que no hubo personas lesionadas, solo daños materiales.