Un solitario delincuente, amagó a una familia completa de aproximadamente 8 integrantes para despojarlos de sus pertenencias de valor así como de dinero en efectivo, al interior del conocido restaurante El Fogón del Camarada, ubicado en la Delegación Centro Histórico de la capital queretana.
De acuerdo con las grabaciones que lograron captar las cámaras de videovigilancia privada, se tuvo conocimiento que el hombre de aproximadamente unos 25 años, ingresó como un cliente, sin embargo, al percatarse de la vulnerabilidad del establecimiento, optó por acercarse a una familia y de inmediato los intimidó al sacar un arma de fuego.
Fue en cuestión de pocos minutos que el delincuente logró despojar de sus pertenencias a los ocho integrantes de la familia, para después, únicamente salir del inmueble comercial sin ser retenido por los encargados y así, huir con rumbo desconocido.
Posteriormente el incidente fue reportado ante las autoridades competentes a través del número de emergencias 9-1-1, por lo que policías municipales se trasladaron hasta la calle Ignacio Pérez donde se ubica el comercio, para entrevistarse con los afectados.
Cabe señalar que después de algunos minutos de interrogatorio, los integrantes de la familia que fueron víctimas del asalto, optaron por no proceder legalmente en contra del presunto responsable, por lo que en el lugar no se levantó ninguna denuncia ante la Fiscalía General del Estado por este hecho.