Un solitario sujeto asaltó con arma de fuego la tienda Coppel Zaragoza, ubicada en el Centro de la Ciudad, robándose dinero en efectivo.
El hombre, quien según testigos entró como cualquier cliente, se dirigió a las cajas de abono y sometió al personal, al lograr su objetivo salió sin ser detenido, a pesar de que la tienda cuenta con vigilancia de seguridad privada.
Tras varios minutos después del robo, los afectados llamaron al número de emergencias 911 donde reportaron los hechos. De manera inmediata llegaron elementos de la Policía Municipal quienes tomaron conocimiento del asalto en donde no hubo personas lesionadas, y realizaron la búsqueda del presunto responsable que se dio a la fuga con rumbo desconocido, desconociéndose si existen más personas involucradas en los hechos.
También se desconoce la cantidad robada del establecimiento pero se habla de un cuantioso botín, sin embargo, ya se realizan las investigaciones correspondientes y se revisan las cámaras de seguridad para dar con el paradero del sujeto.