Un sujeto ebrio que se ostentó como trabajador de un despacho y que aseguró tener influencias con funcionarios públicos, agredió a golpes a taqueros de un establecimiento ubicado entre Avenida Tecnológico e Hidalgo en la colonia Niños Héroes en la zona centro de la capital queretana.
De acuerdo con la versión de los ofendidos, se refirió que esta situación es recurrente cuando dicho sujeto se encuentra bajo los efectos del alcohol y tiro por viaje al salir del despacho agrede verbalmente a los trabajadores de la taquería donde suele dejar estacionado su auto deportivo.
En el último incidente, se desató una riña en plena vía pública, donde dicho sujeto agredió física y verbalmente a un trabajador y posteriormente comensales ayudaron para calmar la situación, por lo que se pidió el apoyo al número de emergencias.
"Pasa en estado de ebriedad y nos empieza a molestar, ya son varias veces que nos dice de todo, que conoce varia gente, que conoce a los diputados, por eso se siente intocable, hoy no fue la misma situación, me dijo lo mismo pero pasó al contacto físico y lo único que hice fue defenderme y se armó el relajo aquí afuera, toda la gente se paró pero pues ya estamos cansados de las amenazas" aseguró el trabajador ofendido.
Fue algunos minutos después que al sitio acudieron policías municipales para tomar conocimiento y al percatarse de la actitud hostil del sujeto, se procedió a su detención y posteriormente al entrevistarse con el encargado del negocio y afirmar que procedería a levantar cargos, el sujeto fue llevado ante Juzgado Cívico por alterar el orden público.
"Ya por eso recurrimos a esta situación de hablarles a los medios, porque en otras ocasiones, le hablamos a la policía, llega media hora después y aparte lo dejan ir por lo mismo que conoce supuestamente a no se quién", concluyó el trabajador afectado.
El ofendido así como el encargado del negocio aseguraron que procederán de forma legal en contra de dicho sujeto aunque temen por su integridad ya que los amenazó con usar sus influencias en su contra con apoyo de sus conocidos que son funcionarios públicos.