Un sujeto fue detenido por policías estatales, luego de haber sido retenido por personal de seguridad privada cuando intentaba sustraer varios artículos sin pagar en una tienda de autoservicio, ubicada sobre el bulevar Bernardo Quintana en la zona centro de la capital queretana.
De acuerdo con datos emitidos por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se tuvo conocimiento que fue a raíz de un reporte ciudadano, que se refirió sobre un sujeto que intentó cometer un robo por la modalidad de fardería en una bodega comercial de autoservicio.
Por tal motivo, policías estatales se desplegaron hasta el lugar referido para entrevistarse con los encargados del establecimiento, quienes señalaron a un sujeto que había sido ya sometido por personal de seguridad privada y la mercancía recuperada.
Una vez que se procedió a comprobar los hechos, el sujeto quedó en calidad de detenido y posteriormente fue trasladado en una patrulla a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para ser presentado ante la autoridad competente y sea esta que inicie la investigación pertinente para determinar su situación legal.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
En tanto, los encargados del establecimiento accedieron a interponer la denuncia correspondiente, por lo que fueron citados ante la Fiscalía para realizar el procedimiento legal conducente.