Un hombre provocó este jueves la movilización del personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y Protección Civil, cuando se dio aviso a través del número de emergencias 911 que había ingerido raticida, por lo que fue llevado de inmediato al Hospital.
De acuerdo a información que proporcionaron testigos, el afectado había ingerido raticida en un intento de quitarse la vida, por lo que de inmediato personas que se percataron de los hechos, solicitaron ayuda de las corporaciones de auxilio para ser atendido.
La presencia de CRUM y Protección Civil, alarmó a los transeúntes y locatarios que pensaron lo peor al notar la movilización, quiénes encontraron al hombre consciente y orientado en sus sentidos después de haber consumido el veneno para ratas, por lo que decidieron trasladarlo al hospital para que fuera atendido.
El afectado presentaba abundante vómito y una vez en el hospital fue sometido a un lavado gástrico y posteriormente se le practicaron diversos análisis, donde reportan su estado de salud como estable y en observación.