Un hombre realizó detonaciones de arma de fuego en contra de un barrendero cuando iniciaba sus actividades laborales en inmediaciones de la zona residencial Cumbres del Lago Juriquilla al norte de la capital queretana.
De acuerdo a los primeros reportes, se refirió que fueron vecinos quienes dieron aviso al número de emergencias al escuchar varias detonaciones de arma de fuego sobre la calle Mecoapan.
Al sitio acudieron policías municipales quienes tomaron conocimiento del hecho y se refirió que se trató de un hombre plenamente identificado quien arremetió contra un trabajador de limpieza particular del complejo residencial.
Aparentemente el trabajador justo iniciaba sus actividades laborales para recoger la basura cuando fue sorprendido por dicho sujeto que desde su domicilio le disparó en repetidas ocasiones sin haberlo lesionado.
Al tratarse de particulares, el trabajador ofendido no accedió a levantar cargos en contra de su agresor además que vecinos quienes fueron testigos, tampoco accedieron a proceder legalmente por temor a represalias.
Por su parte la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro reiteró que ante tal situación de riesgo es necesario acceder a levantar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado para que se pueda tomar acción.