Varios sujetos a bordo de un vehículo realizaron de 3 a 4 disparos de arma de fuego contra un domicilio de la calle Benito Reynoso en la colonia Candiles, con la intención de amedrentar a los moradores.
El dueño de esta casa advirtió a sus vecinos, vía WhatsApp, del ataque al momento, refugiándose en la última habitación y agachado; fueron éstos vecinos quienes llamaron al 911 advirtiendo de ésta situación.
Arribaron policías de Corregidora y en refuerzo, elementos del estado. Se formó el cerco de seguridad y se recabaron datos que se compartieron con los elementos de la Policía de Investigación del Delito.
De lo que se informó por la policía municipal de Corregidora, es que tanto el auto como los agresores están plenamente identificados y se procederá en consecuencia.
Por lo pronto se inició carpeta de investigación correspondiente. También acudieron paramédicos quienes descartaron personas lesionadas derivadas de estos hechos
Será Fiscalía a través de la Policía de Investigación del Delito, quien dé continuidad con las indagatorias para seguir integrando la carpeta de investigación y así tener mayor fuerza legal para su detención.