La Fiscalía del Estado de Jalisco ha informado que durante la tarde de este miércoles en coordinación con la Fiscalía de Querétaro a cumplimentado la cuarta orden de aprehensión en contra del líder de la porra del Club Atlas, presuntamente relacionado con los hechos ocurridos en el estadio La Corregidora el pasado 5 de marzo.
Se trata de Juan Álvaro M., de 35 años de edad, quien fue detenido mediante un operativo en diversos puntos de la zona metropolitana de Guadalajara la tarde de este miércoles, logrando cumplimentar la orden de aprehensión. La dependencia de aquella entidad señaló que una vez que se agoten los protocolos correspondientes, el detenido será puesto a disposición de las autoridades en Querétaro y se estará informando en su momento, los avances en las siguientes etapas procesales.
“La Fiscalía de Jalisco mantendrá una colaboración permanente con las autoridades de dicho Estado con la finalidad de esclarecer los hechos ocurridos durante el desarrollo del evento deportivo”, dijo la Fiscalía de Jalisco.