Fiscalía General del Estado a través del servicio médico forense confirmó la localización de 7 cuerpos sin vida que fueron arrastrados por la corriente durante las últimas lluvias en la zona metropolitana de Querétaro y San Juan del Río respectivamente.
De acuerdo a los últimos reportes en coordinación con las Coordinaciones municipales de Protección Civil y de las autoridades de Seguridad Pública así como de la Fiscalía con base a las labores de rescate y localización de personas sin vida, fueron confirmados ya 7 decesos en lo que fue la temporada de lluvias de mediados de septiembre a inicios del mes de octubre.
El número con mayor incidencias fue la capital queretana puesto que en esta demarcación se localizaron 5 cuerpos de los cuales 2 fueron hallados en la Delegación Santa Rosa Jáuregui, mientras que 3 cuerpos fueron rescatados en el dren de Santa María Magdalena, dos de estos corresponden a los tripulantes de un vehículo que cayó al dren la colonia Candiles municipio de Corregidora.
Por otra parte, el cuerpo de una mujer fue localizado cerca de un banco de tepetate en la comunidad de Santa Teresa municipio de Huimilpan y uno más localizado durante el segundo fin de semana de Octubre en el municipio de San Juan del Río.
Por estos hechos se refirió que de los siete cuerpos localizados, 3 pertenecen a mujeres y 4 a hombres, de los cuales 6 ya han sido identificados por sus familiares y entregados a los mismos.
En tanto solo un cuerpo perteneciente a un hombre aún se encuentra en calidad de desconocido y se encuentra en las instalaciones del Servicio Médico Forense hasta que algún familiar lo pueda reclamar.