Aunado a la suspensión de un negocio de autofinanciamiento por falta de licencia municipal, hay una carpeta de investigación por el delito de fraude y ayer inspectores municipales colocaron los sellos.
Además se dio la presencia de elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID), por cuanto ve a la posible detención de los acusados por el delito; denuncias que se acumularon en la Fiscalía.
Razón por la cual se montó un operativo que inició desde el mediodía de ayer con la presencia tanto de PID como de inspectores, en esta plaza comercial de la lateral de Bernardo Quintana.
Se contó con la presencia de una Fiscal que dio fe de todo el operativo buscando a los acusados así como toda la documentación de este negocio y que se integrarán a la carpeta de investigación correspondiente.
Al no encontrar a nadie, se procedió a la colocación de los sellos hasta que cumplan con los requisitos de ley y por supuesto respondan legalmente a la denuncia de fraude que pesa en contra de esta financiera.