Elementos de la policía municipal detuvieron a 2 sujetos por lesiones dolosas, luego de que acudieron en apoyo de Personal de la Dirección de Inspección Municipal, para suspender 4 negocios de venta de comida y bebidas embriagantes a la entrada de la comunidad de Mompani, quienes no acataron las disposiciones legales de mantener cerrados estos negocios.
Al momento de que llegaron los inspectores a uno de los 4 negocios suspendidos, dos sujetos en aparente estado de ebriedad se molestaron porque les pidieron que se retiraran pues se iba a realizar la suspensión del lugar de venta de tostadas, tacos y demás. Golpeando a un inspector y luego a dos policías que acudieron en su ayuda.
Finalmente y con el apoyo de más policías tanto municipales como estatales, lograron someter a los 2 sujetos agresivos y trasladarlos a la Unidad de Fiscalía bajo el delito de lesiones dolosas.
Será el médico legista quien determine que tipo de lesiones son; si tardan en sanar menos de 15 días o más para la imposición de las sanciones correspondientes. Por lo pronto los dueños los negocios clausurados deberán cumplir con lo establecido en la ley y pagar las multas correspondientes