Un terreno acondicionado como pensión de vehículos ubicado al sur de la capital queretana, quedó suspendido por el personal de inspección municipal, ya que policías municipales detectaron varias unidades con aparentes irregularidades.
De acuerdo con información emitida por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, se tuvo conocimiento que fue mediante recorridos de vigilancia que se ingresó a dicha pensión ubicada sobre Avenida del Parque, a la altura de la colonia Loma Linda, con la finalidad de verificar el estatus de cada uno de los automotores que se encontraba al interior.
Fue en el proceso que al menos se detectó un camión tipo Torton, una camioneta de tres y medio toneladas y un auto compacto que presentaban irregularidades en su número de serie así como con las placas de circulación.
Por tal motivo este terreno quedó bajo resguardo de los uniformados y se notificó al personal de inspección municipal así como de Protección Civil para proceder a una segunda intervención, pero ahora con los encargados del establecimiento para verificar los permisos de funcionamiento, de los cuales no se encontraban en regla.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante
Ante tal situación, este inmueble quedó suspendido y se restringió la operación de este giro, por lo que se colocaron los sellos respectivos en la caseta, para dar pie a la investigación correspondiente por parte de las autoridades competentes para el deslinde de responsabilidades.