Un hombre resultó lesionado de sus piernas, cuando trabajaba en una obra y le cayó encima un talud de tierra sepultándolo; aunque sin graves consecuencias en su salud.
Los hechos ocurrieron en un inmueble ubicado en la carretera a Chichimequillas y que colinda con la calle Artesanos, en San Pedrito Peñuelas.
Bomberos y personal de Protección Civil acudieron al lugar, quienes por más de 45 minutos trabajaron para rescatar al hombre de 29 años de edad.
Una vez que se logró quitarle la tierra de encima y rescatarlo, fue trasladado a un hospital por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, para recibir atención médica, donde se recupera satisfactoriamente.
En las labores participaron bomberos, paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, Protección Civil estatal y municipal y policías estatales y municipales.
Será el Área de Inspección de Protección Civil, quien determine el grado de responsabilidad del contratista o la sanción a la se hará acreedor; por lo pronto la obra fue suspendida hasta que se garantice la seguridad de los trabajadores.