Un vendedor de tamales se llevó el susto de su vida y resultó con algunos golpes tras ser proyectado hacia una camioneta particular, luego de un choque que provocó el chofer de un camión de transporte público suburbano, en la colonia Plazas del Sol.
Fue la mañana de este miércoles que se reportó al número de emergencia 9-1-1 el fuerte accidente, por lo que al lugar acudieron unidades de policía municipal de Querétaro y Protección Civil para prestar el auxilio requerido.
Al llegar, se hizo la inspección correspondiente y después de brindar la atención prehospitalaria al afectado descartaron personas lesionadas de gravedad.
Según testigos el autobús no se percató de el triciclo repartidor de tamales y lo chocó para después proyectarlo contra una camioneta que se encontraba estacionada en el lugar, dejándolo “hecho sandwich” en medio de ambas unidades.
Los tres vehículos resultaron con daños materiales, por lo que se pidió el apoyo de grúas para poder retirar las carrocerías, y deslindar responsabilidades para garantizar el pago de los daños ocasionados en el hecho de tránsito.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante