Otra vez, el exceso de velocidad y la falta de precaución, propiciaron que ayer ocurrieran cuatro volcaduras en Querétaro, en un periodo de dos horas (entre las 2:30 y las 4:30 pm), que por fortuna no dejó lesionados graves, salvo golpes.
Aunque sí daños considerables a las unidades, se consideró pérdida total, ya que dieron al menos una voltereta.
El primero fue en el Libramiento Surponiente, en la curva de acceso a la comunidad de Tlacote, cuando el conductor de un auto sedán, dicen testigos, se metió en sentido contrario y el ver que venían otros vehículos dio un volantazo.
Esto fue más que suficiente para salir del camino y volcar; para su suerte el conductor sólo resultó con golpes que no requirieron traslado a un hospital.
La segunda, por el Anillo Vial “Fray Junípero Sera” y acceso a la comunidad de El Nabo, donde el conductor de un auto perdió el control en una bajada. El conductor no tuvo lesiones graves, pero golpes que no requirieron traslado de urgencia.
La tercera, por el fraccionamiento Cumbres del Lago, donde hay una pendiente prolongada que le hizo perder el control al conductor de un vehículo compacto. Sin heridas de gravedad.
Y la cuarta en avenida Del Parque, cuando una joven procedente de la carretera a Huimilpan, por la bajada pronunciada y al pretender retornar frente a la colonia Cumbres del Cimatario, perdió el control y se fue al carril de contraflujo para caer en una zanja.
Para este caso, los primeros que la atendieron fueron paramédicos de una ambulancia del IMSS que pasaba por la zona. Pidieron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, para su traslado debido a que resultó policontundida.