Un taxista ejecutivo provocó un choque frontal contra un auto particular donde viajaba una familia que resultó con lesiones no de gravedad, en las inmediaciones de la colonia Puertas del Sol, en la zona poniente de la capital queretana.
De acuerdo con testigos, se trató del conductor del taxi ejecutivo, el auto compacto en color azul, que tomó un retorno a exceso de velocidad sobre la calle Anochecer, por lo que ya no pudo esquivar un auto Seat donde viajaba una familia y esto ocasionó el choque frontal.
Fue tras el reporte al número de emergencias, que al sitio acudieron policías municipales para tomar conocimiento de este hecho de tránsito y saber la responsabilidad de cada conductor, pero al saberse que había algunos tripulantes con lesiones, se canalizaron a los servicios de emergencia.
Más tarde, arribaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas para valoración de la familia del auto particular, así también del chofer del taxi particular y su pasaje, por lo que tres personas presentaron golpes, pero por fortuna, no ameritaron el traslado al hospital.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Una vez que se descartaron riesgos, policías municipales procedieron a deslindar responsabilidades entre las partes implicadas y las respectivas aseguradoras para el pago de los daños y dar autorización al servicio de grúas para retirar las unidades y trasladarlas al corralón.