El conductor de un unidad de taxi color amarillo resultó lesionado luego de estrellar su unidad contra el costado de una unidad de tráiler cuando ambos circulaban sobre la autopista México-Querétaro a la altura del Papanoa.
Fue la tarde de este lunes, cuando el auto de alquiler aparentemente intentó ganarle el paso al camión de carga tratando de cambiar hacia el carril central, sin embargo, al no lograrlo fue embestido por el tractocamión y lo arrastró varios metros hasta dejarlo sobre el carril de alta velocidad y en sentido contrario.
Debido a que el ruletero no portaba su cinturón de seguridad este rebotó con la cabeza en el parabrisas de su unidad de renta; el chófer permaneció al interior del vehículo por varios minutos hasta que fue atendido por paramédicos y elementos de protección civil, quienes tras estabilizarlo no fue necesario su traslado al hospital.
El camión de carga siguió su marcha, mientras que auto color amarillo, marca Nissan, tipo Tsuru, fue resguardado por las autoridades para llevarlo a un corralón. El hecho de tránsito generó carga vial en dirección a Celaya por varios minutos.