Un taxi amarillo terminó volcado con los neumáticos al cielo luego que un camión de carga le cerró el paso cuando circulaban sobre la carretera de Cuota a Celaya a la altura del fraccionamiento Prados de la Capilla al surponiente de la capital queretana.
De acuerdo con los primeros reportes, el chofer perdió el control cuando la pesada unidad intentó hacer una maniobra para incorporarse a carriles de baja para después darse a la fuga, lo que provocó que el taxi se impactara contra la barra de contención para después quedar con los neumáticos al cielo.
Otros automovilistas que circulaban por la zona y presenciaron el accidente, dieron aviso al número de emergencias y al sitio acudieron paramédicos de CAPUFE, para atención del chofer y del pasajero que por fortuna, solo presentaron algunos golpes menores que no ameritaron traslado a un hospital.
Elementos de la Guardia Nacional división carreteras tomaron conocimiento de este hecho de tránsito como primer respondiente y procedieron al deslinde de responsabilidades por medio de la aseguradora para el pago de los daños a la infraestructura vial.
La circulación en dirección a Celaya se vio afectada, el taxi obstruyó los dos carriles y ocasionó un embotellamiento desde la incorporación de la autopista 57 a la carretera de cuota a la altura de la zona de plazas comerciales.
Servicios de emergencia de CAPUFE brindaron abanderamiento para liberar la carga vial por el carril de acotamiento hasta que llegó la grúa para retirar el taxi para su traslado al corralón y así liberar los carriles por completo.