Fuerte choque por alcance se registró ayer por la tarde, en la carretera a Tlacote en dirección a Santa María Magdalena, a la altura del fraccionamiento Galindas.
El conductor de un auto de alquiler circulaba por la lateral, cuando de pronto se quedó dormido y se impactó en la parte posterior de una pipa de agua potable que se encontraba estacionada. No había huella de frenado, con lo cual se supone que fue directo el impacto.
El conductor Roberto “N” de 66 años de edad, refirió que no había dormido debido a que un familiar falleció y estuvo al pendiente de estre lamentable hecho, por lo que le ganó el sueño y al pestañear perdió el control y se impactó contra la unidad.
Al lugar acudió personal de bomberos, quienes realizaron el rescate del conductor el cual quedó atrapado al interior de la unidad, una vez extraído fue atendido por paramédicos de CRUM, quienes lo trasladaron al Hospital del IMSS, donde se reporta delicado de salud.
Elementos de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes, quienes tomaron conocimiento del percance y solicitaron las grúas, para remitir las unidades involucradas a un corralón.