Un taxista que rondaba en los 61 años de edad murió al parecer por un infarto justo cuando esperaba a sus clientes en un domicilio ubicado en la delegación Santa Rosa Jáuregui.
Las personas que salieron de la casa y que iban abordar la unidad de alquiler, al ver que el ruletero se encontraba tirado en la cochera e inconsciente, llamaron al número de emergencias 9-1-1.
Pese a que los paramédicos trataron de dar los primeros auxilios y tras aplicar las técnicas de reanimación, terminaron por dictaminar el deceso del hombre y solicitaron que elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaran el cuerpo.
La zona fue acordonada por policías municipales de Querétaro y se esperó el arribo de los peritos. El cuerpo fue llevado al anfiteatro para que por medio de la necropsia de ley se pueda confirmar la causa del fallecimiento, mientras que el taxi que manejaba fue retirado en una grúa.
El hecho ocurrió este martes en la cochera del domicilio ubicado a pie de carretera a La Solana.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El hombre era originario del estado de Oaxaca y trabajaba como chofer, pero al realizar sus labores cotidianas y llegar al domicilio para brindar el servicio a las personas de esa casa, se sintió mal y desvaneció.