Un taxista de aproximadamente 50 años de edad perdió la vida tras aparatoso accidente sobre la autopista 57 a la altura del parque industrial Bernardo Quintana cuando se dirigía al municipio de San Juan del Río a concluir un servicio.
El incidente se registró en territorio del municipio de El Marqués, cuando automovilistas reportaron al número de emergencias sobre la volcadura de una unidad de taxi amarillo.
Por tal motivo al lugar se desplazó personal de Protección Civil de esta demarcación para brindar atención prehospitalaria de los ocupantes pero solo constataron que el chofer ya no contaba con signos vitales.
El pasajero presuntamente se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia tóxica aunque durante la valoración, solo presentó lesiones menores y no requirió de traslado a un hospital.
Elementos de la Guardia Nacional división carreteras acudieron para tomar conocimiento del hecho y se realizó el acordonamiento en espera de personal de servicios periciales así como de Policías de Investigación para realizar las diligencias forenses correspondientes.
Será la Fiscalía General del Estado que se encargue de la investigación para determinar si se trató de un posible accidente además de trasladar al pasajero ante la autoridad para que rinda su declaración.