Dos motociclistas quedaron con varios raspones y golpes, luego que supuestamente un taxista los proyectó contra un auto cuya pareja de jóvenes esperaba la luz verde del semáforo, pues iban al cine.
Lo anterior ocurrió en avenida Constituyentes por Plaza Galerías, cuando los dos motociclistas venían “picudéandose” con el taxista el cual al tener la oportunidad los arrolló lanzándolos contra otro auto que estaba parado, para pretender darse a la fuga actuando el karma pues su auto se apagó y ya no quiso dar marcha.
Los jóvenes motociclistas “volaron” varios metros para caer en el piso caliente de avenida Constituyentes y dando varias maromas antes de detenerse.
Arribaron paramédicos de Cruz Roja para atenderlos de sus lesiones y mientras el más lesionado se quejaba de los raspones, el conductor de la jaca pretendía agredir al taxista lanzándole gritos y recordatorios familiares, fue contenido por el mismo joven cuyo auto impactaron y que nada tenía que ver pues iba con su novia a disfrutar una tarde de cine cuando se vio envuelto en este accidente.
Policías municipales que tomaron conocimiento del percance, detuvieron al taxista y sea el Fiscal Especializado en Hechos de Tránsito el que determine su estatus legal.
El taxi fue trasladado al corralón como garantía en el pago de los gastos médicos y daños materiales a las unidades involucradas.