Con lesiones de consideración resultaron dos taxistas al quedar prensados en sus respectivos vehículos en sendos accidentes en distinto lugar y circunstancias.
En el primero de ellos que ocurrió en avenida 18 de Marzo, en la colonia Felipe Carrillo Puerto, una falla mecánica propicio que el taxista tuviera un accidente al estrellarse contra otro vehículo y quedar atrapado; su pasaje resultó ileso, pero se llevó un tremendo susto.
Otro de los accidentes ocurrió en Paseos de San Miguel cuando un par de sujetos en aparente estado de ebriedad impactaron al taxista dejándolo prensado al interior de su propia unidad y ya después sin control alguno, estos ebrios a bordo de una camioneta, impactaran a otros vehículos que estaban estacionados en la calle.
Fueron en total 5 los vehículos que participaron en esta carambola; el taxi, la camioneta de los borrachos y 3 más estacionados.
De igual forma, los cuerpos de rescate utilizaron “Las Quijadas de la Vida”, para sacar el taxista, destrozando la unidad para salvarle la vida al trabajador del volante.
Ambos fueron trasladados de urgencia por paramédicos al Hospital General y en los 2 accidentes, tomaron conocimiento policías municipales levantando el reporte correspondiente.
Para el caso del accidente en Paseos de San Miguel, los municipales detuvieron y remitieron a la Fiscalía al supuesto conductor ebrio para el deslinde de responsabilidades.