Tenían trazada ruta hacia El Marqués

Antes de huir en otro vehículo, los agresores del bar "Los Cantaritos" rociaron gasolina a la camioneta en la viajaban y le prendieron fuego para borrar evidencias

Ángel Gutiérrez / Diario de Querétaro

  · domingo 10 de noviembre de 2024

Se desconoce el rumbo que tomaron para huir del sitio. Foto: Cortesía / Vecinos de Saldarriaga

Los sujetos que perpetraron el ataque en el bar Los Cantaritos huyeron a bordo de una camioneta marca Toyota, doble cabina, hacia Calzada de los Arcos.

Los presuntos responsables después de realizar una ráfaga de disparos en el establecimiento se arrancaron sobre Avenida Circunvalación, luego dieron vuelta hacia calle Magnolias, luego tomaron Rodriguez Familiar hacia Calzada de los Arcos y salieron hacia la carretera Querétaro-Tequisquiapan.

Fue trasladado al hospital. Foto: Ángel Gutiérrez / Diario de Querétaro

Posteriormente el vehículo con placas para Querétaro, donde supuestamente se movilizaban los sujetos fue dejada abandonada en las inmediaciones de la comunidad Saldarriaga, Municipio de El Marqués.

Ahí, los sujetos le rociaron gasolina y le prendieron fuego para borrar evidencias, para después huir en otro vehículo. Bomberos y autoridades de protección civil tuvieron que acudir para sofocar las llamas.

La Fiscalía de Querétaro se trasladó al lugar para realizar los peritajes correspondiente y recabar indicios necesarios sobre lo ocurrido. Luego con apoyo del personal de una grúa se llevaron a cabo labores de retiro de la unidad ante la autoridad para continuar con las investigaciones.

Vecinos relataron que la camioneta era conducida a exceso de velocidad. minutos después solo observaron llamas de gran altura por lo que se aproximaron y solo se percataron de que varios sujetos huyeron en otro automóvil con rumbo desconocido, por lo que llamaron a la policía.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Lamentablemente no alcanzaron a distinguir las características del otro carro en el que huyeron también a toda velocidad sobre las brechas de terracería que se ubican en la zona.