El conductor de un vehículo Chevrolet, tipo Chevy, resultó con lesiones menores luego de que se saliera de camino y terminara dentro de un canal pluvial de Prolongación Bernardo Quintana, a la altura de la Zona Industrial Benito Juárez.
El accidente movilizó a grupos de auxilio así como a elementos de la Policía Estatal la mañana de este domingo, tras ser alertados a través del número de emergencias 911.
Al parecer, al desplazarse a velocidad inmoderada en dirección al norte de la ciudad, el conductor perdió el control lo que provocó que al volantear hacia su derecha se saliera del camino, se estrellara contra una luminaria y cayera al canal en donde la carrocería terminó sobre sus cuatro neumáticos.
Tras el aparatoso accidente el tripulante tuvo que ser auxiliados por paramédicos de CRUM, mientras elementos de Protección Civil y Bomberos de Querétaro, desaceraron riesgos en la zona.
Una vez que el herido fue rescatado del interior del automovil, no fue necesario canalizarlo al hospital para su atención médica.
Por su parte, los oficiales tomaron conocimiento y posteriormente, con ayuda de una grúa, se realizaron las maniobras para sacar el vehículo que fue enviado a un corralón donde se deslindaron responsabilidades.