La tarde de ayer domingo el reporte del incendio de un vehículo movilizó a los bomberos y corporaciones de rescate; del siniestro no se reportaron lesionados, únicamente los daños materiales del automóvil.
Fue el afectado, así como testigos de los hechos, que a la línea de emergencias 911 reportaron lo ocurrido, indicando que, sobre Paseo de la República, a la altura de Juriquilla, había un coche en llamas.
Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Unidad de Protección Civil, así como del cuerpo de Bomberos, quienes ubicaron un auto color gris con fuego en el motor, el cual se concentraba en el tablero, por lo que de inmediato comenzaron las acciones para sofocar las llamas ya que temían que el fuego alcanzara la totalidad del vehículo.
Por algunos minutos, los bomberos trabajaron en el lugar hasta que lograron sofocar por completo las llamas, reportando únicamente los daños materiales en la parte frontal de la unidad, puesto que ninguna persona se encontraba abordo del vehículo cuando iniciaron las llamas.
Hasta el momento se desconoce cómo inició el fuego dentro del vehículo, pero se presume un aparente corto circuito. Tras sofocar las llamas y realizar el enfriamiento del auto las unidades de emergencia se retiraron del lugar, así como elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento del incendio.