El conductor de una camioneta tipo pickup tuvo que ser trasladado al hospital luego de sufrir una aparatosa volcadura cuando circulaba sobre el Anillo Vial Fray Junípero Serra a la altura del fraccionamiento Paseos del Pedregal al oriente de la capital queretana.
De acuerdo con los primeros reportes, se refirió que el conductor descendió la pendiente del Anillo Vial a exceso de velocidad y presuntamente perdió el control al distraerse con el celular, lo que provocó que cayera a la canaleta y posteriormente terminara volcado con los neumáticos al cielo.
Tras el reporte al número de emergencias por parte de algunos automovilistas que circulaban por la zona, al sitio acudieron paramédicos como personal de Protección Civil para realizar el rescate del conductor y único tripulante, para después valorarlo en la ambulancia, que derivado de las lesiones que presentaba, tuvo que ser trasladado al hospital para continuar con su atención y descartar riesgo por golpes internos.
La circulación en dirección a Juriquilla se vio afectada por algunos minutos a consecuencia del cierre parcial de carriles durante el tiempo que se brindó la atención prehospitalaria.
Policías estatales tomaron conocimiento de este hecho de tránsito, brindaron abanderamiento hasta que se procedió al deslinde de responsabilidades por medio de la aseguradora y se pidió la intervención del servicio de grúas para el retiro de la camioneta y posterior traslado al corralón.