Un joven conductor presuntamente bajo los influjos del alcohol salió ileso tras chocar contra la guarnición y volcar en el viaducto Poniente a la altura de la colonia Puerta del Sol Segunda Sección, al poniente de la capital queretana.
De acuerdo con los primeros reportes, se tuvo conocimiento que el conductor y único tripulante quedó atorado con el cinturón de seguridad, luego que el vehículo tipo sedán en color blanco en el que se desplazaba, quedó con los neumáticos hacia el cielo.
Fueron algunos taxistas y automovilistas que circulaban en las inmediaciones, quienes brindaron el primer abanderamiento y apoyaron al joven a salir del auto, hasta la llegada de paramédicos de Urgencias que lo valoraron a bordo de la ambulancia, pero por fortuna, al solo presentar golpes menores, no requirió de traslado a un hospital.
Policías municipales tomaron conocimiento del hecho de tránsito, brindaron abanderamiento y posteriormente deslindaron responsabilidades por medio de la aseguradora para el pago de los daños, así también para determinar la situación del conductor.
Finalmente, se permitió el acceso al servicio de grúas para realizar las maniobras correspondientes, retirar el vehículo de la cinta asfáltica para su traslado al corralón y así liberar la vialidad.