Dos lesionados sin mayores consecuencias y sin necesidad de ser trasladados a un nosocomio, es el resultado de un accidente entre un auto tipo sedán y un par de motociclistas.
Lo anterior ocurrió cuando ambas unidades circulaban en avenida Epigmenio González, a la altura del corporativo Telcel, los jóvenes que iban en la motocicleta cambiaron de carril en forma intempestivamente haciendo imposible el impacto, según la versión del automovilista.
Ambos ocupantes de la motocicleta fueron a parar en el suelo unos metros más adelante, aunque no quedaron con lesiones graves, algunos raspones y golpes menores, según los paramédicos de ABC, sin que haya sido necesario su traslado a un hospital.
Tomó conocimiento de los hechos la policía municipal quien levantó el reporte correspondiente para llegar a un acuerdo en cuanto al pago de los daños ocasionados a ambos vehículos, ya que en caso contario los dos se van al corralón oficial hasta que se practique un peritaje terrestre para saber quien fue el responsable.