Otro caso de motociclista que derriban, ocurrió ayer en la esquina de avenida Constituyentes y avenida Vizcaínas, cuando el joven pasó del carril de alta velocidad hasta el de baja con la intención de entrar a Vizcaínas.
Y aunque puso su direccional, lo hizo en forma repentina, según la versión del conductor de un auto Nissan Sentra, quien iba sobre avenida Constituyentes con dirección hacia la Alameda Central.
De hecho ambos iban en el mismo sentido; el impacto fue inevitable lanzando algunos metros al motociclista de una empresa de paquetería, el cual quedó tirado en el piso hasta el arribo tanto de los elementos policíacos como de los paramédicos.
El automovilista, fue el primero en ayudarlo y quedarse hasta el arribo de los paramédicos quienes lo valoraron y determinaron que no era necesario el traslado a un nosocomio.
Por supuesto que arribaron sus compañeros de trabajo de la empresa de mensajería en solidaridad; así como los policías municipales quienes levantaron su reporte correspondiente, y para el pago de los daños materiales a cargo de los agentes de seguro.