Aparatoso accidente sufrió un elemento de la Policía Municipal del Grupo de Reacción Inmediata Motorizado (GRIM), en la Avenida 5 de Febrero.
Según información recabada en el lugar, el elemento circulaba en dirección a la carretera México-Querétaro sobre los carriles centrales, cuando fue impactado por una camioneta, la cual lo proyecto a las llantas traseras de la caja de un tráiler.
Tras el aparatoso accidente, automovilistas de inmediato dieron aviso a la línea de emergencias 911, acudiendo al lugar paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes atendieron al oficial y lo trasladaron al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Al lugar también arribaron elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal, quienes abanderaron la zona y realizaron el cierre de los carriles centrales en dirección a la ciudad de México, para permitir las labores de los cuerpos de emergencia.
Esto generó intensa carga vehicular en ambos sentidos debido a que los conductores que circulaban en dirección a la San Luis Potosí disminuyen la velocidad para ver el accidente mientras que debido al cierre en dirección a la Ciudad de México se generó intensa carga bien sobre los carriles laterales.
Finalmente los conductores involucrados fueron presentados ante la Fiscalía del Estado, para definir su situación legal y deslindar responsabilidades, mientras que las unidades involucradas fueron remitidas a un corralón.