Una pareja de jóvenes motociclistas circulaba en el acceso IV del parque industrial Benito Juárez, cuando fueron embestidos por un automovilista que terminó por darse a la fuga y ni siquiera fue buen para detenerse para ver en los podía auxiliar.
El joven motociclista llamó a los servicios de emergencia para la atención de su pareja que sufrió de una lesión en el tobillo siendo atendida por paramédicos de ABC, determinando que si era necesario su tratamiento médico en algún hospital.
Sin embargo la decisión fue de ellos de ir por sus propios medios sin utilizar los servicios de la ambulancia aceptando bajo su responsabilidad esta decisión.
Del responsable nada se sabe, sólo que era un auto que se perdió en la oscuridad de la madrugada, pero será buscado mediante las videocámaras.
Policías municipales que tomaron conocimiento de los hechos y levantaron el reporte correspondiente vía tableta electrónica; pero será decisión de ellos presentar formal denuncia penal de hechos por lesiones y daños culposos.