Luego de que tiraron el cuerpo de un hombre maniatado en zona cerril en la comunidad de Charco Blanco, Corregidora ayer por la mañana, la Fiscalía Estatal, informó que se ha identificado al probable partícipe de este homicidio.
Actualmente, se cuenta con una línea de investigación contundente, que ha permitido la identificación del occiso y de su agresor. Es de mencionar, que ambas personas se conocían y que posiblemente la muerte de uno de ellos, haya resultado de conflictos entre ambas personas.
Y es que ayer por la mañana, un vecino de la comunidad de Charco Blanco que salió a hacer ejercicio, localizó este cuerpo en la zona cerril de la entrada de la comunidad, en el municipio de Corregidora.
Al lugar acudieron como primeros respondientes elementos de la Policía Municipal, quienes corroboraron el reporte e informaron en la Fiscalía del Estado.
Al lugar acudieron peritos, quienes realizaron la recabación de indicios y procedieron al levantamiento del cuerpo, para trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde se aplicará la necropsia de rigor.
El trabajo de coordinación entre Fiscales, Peritos y Policías de Investigación, además, del análisis de los indicios y datos de prueba; permitirán esclarecer el hecho en su totalidad.